Bienvenidos a NovSat

Novsat confort es una empresa fundada en 2004 y desde entonces hemos realizado más de 4000 reparaciones e instalaciones a nuestros clientes que nos hablan de nuestra experiencia, seriedad, y profesionalidad en el mercado

Novsat confort es SERVIVIO TÉCNICO OFICIAL TIFELL en calderas gasoil gas, placas solares y acumuladores agua sanitaria. Siendo así también REPARAMOS CUALQUIER MARCA DE CALDERA DE GASOIL DEL MERCADO para dar también servicio a nuestros clientes según su necesidad.

Novsat confort es una empresa que se basa principalmente en REPARACIÓN MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN de calderas de gasoil y gas, acumuladores de agua y termos, descalificadores y osmosis para el tratamiento de agua contra la cal y instalaciones de placas solares para acumulaciones de agua o climatizaciones de piscinas.

Novsat confort es una empresa que garantiza todas sus reparaciones por escrito en 6 meses y sus instalaciones en 2 años sin coste de recargos.

Nuestra filosofía como empresa REPARADORA Y MANTENEDORA es ofrecer siempre la mejor calidad precio, servicio, limpieza y rapidez en cada una de nuestras intervenciones siempre realizadas por personal altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia en el sector.

Novsat confort ofrece también contratos de mantenimiento de sus aparatos sea cual sea para así llevar siempre un control anual del mismo y poderlo tener siempre en perfectas condiciones de funcionamiento evitando así averías innecesarias y momentos inoportunos.

Novsat confort a día de hoy tiene clientes abonados a nuestra empresa para asegurarse un correcto funcionamiento de su aparato e instalación y evitar así que se manipulen por personal no cualificado.

Novsat confort también realiza intervenciones para compañías aseguradoras para dar servicios a sus clientes directamente por nuestro personal cualificado.

Novsat confort realiza limpiezas integrales de las instalaciones de agua de su vivienda contra incrustaciones de cal o sólidos de corrosión y también en instalaciones de calefacción de suelo radiante y radiadores para su correcto funcionamiento y calentamiento de dicha instalaciones.

Hacemos mantenimiento de particulares, comunidades de vecinos, campings y fábricas.

 

Servicios

  • Servicio técnico de calderas de calefacción de Gasoil y Gas de todaslas marcas del mercado.
  • Termos, acumuladores y calentadores,agua sanitaria.
  • Energía Solar y Renovables.
  • Tratamientos de Agua (Descalcificación, etc.).
  • Limpiezas de Instalaciones agua y calefacción.
  • Mantenimientos integrales del hogar.
  • Mantenimientos industriales; hoteles, campings, fábricas, etc.
  • Trabajamos para compañías aseguradoras.

NOVSAT CONFORT - Servicio Técnico Oficial de Tiffel | Reparación y mantenimiento | Oficinas: 670 783 316 - Móvil:  637 872 505 - Almacén Central: 977 169 090