Calderas

NOVSAT CONFORT le ofrece durante los meses de primavera/verano ofertas para poder realizar la revisión completa de su caldera más económica evitándose el kilometraje independientemente de la zona donde resida.

NOVSAT CONFORT tiene Servicio Oficial TIFELL en las comarcas de Alt y Baix Penedés, Garraf y Anoia, dando cobertura en dichas zonas a cualquier marca de caldera de Gasoil existente en el mercado.

Si está buscando técnicos especializados en reparación de calderas, llámenos y rápidamente dispondrá de un técnico en su domicilio para reparar la avería de su caldera en el menor tiempo posible y con el mejor resultado.

Disponemos de Servicio de Reparación de Calderas de la marca TIFELL, como Servicio Técnico Oficial, y también servicio de asistencia técnica en todas las marcas existentes en el mercado a gasoil, Roca, Fagor, Argon, Junkers, Cabel, Domusa, Ecoflam….

NOVSAT CONFORT dispone de contratos de mantenimiento para disfrutar de su caldera totalmente revisada y ajustada año tras año. En dicho contrato anual quedan cubiertas las visitas y desplazamientos realizados en ese halo sin límite de visitas.  Así con una sola cuota anual tiene revisión anual, mano de obra y desplazamientos cubiertos.

Sin duda apostar por nuestra empresa, NOVSAT CONFORT, es acertar con su reparación. Nuestros objetivos como empresa de reparación de calderas son principalmente la realización de un SERVICIO TÉCNICO DE CALIDAD, para evitar futuras averías con su caldera, así como ofrecer un mejor servicio día a día.

Como Servicio Técnico Oficial TIFELL le ofrecemos en su caldera TIFELL el mejor servicio con recambios originales de la marca. Todas nuestras reparaciones están realizadas con repuestos originales y con GARANTIA POR ESCRITO de reparación.

NOVSAT CONFORT - Servicio Técnico Oficial de Tiffel | Reparación y mantenimiento | Oficinas: 670 783 316 - Móvil:  637 872 505 - Almacén Central: 977 169 090